domingo, 17 de mayo de 2009

Personajes

ACA VAS A VER TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE TUS PERSONAJES FAVORITOS!
FRIENDS.

David Schwimmer


David Schwimmer, más conocido como Ross, por su papel en la serie "friends", nació el 2 de noviembre de 1966 en Queens, Nueva York, y se crió en Los Ángeles.
Primeros Años

Su primera experiencia en la actuación fue cuando se apuntó en el instituto a la clase de arte dramático por capricho. Después de que completara su formación escolar, un profesor le animó a que acudiera a un curso de verano en la Universidad de Northwestern de Chicago.

Después de su graduación, David volvió a Northwestern, donde se graduó en Discurso y Teatro. Siguiendo a su graduación, en 1988, David, junto a otros siete compañeros de Northwestern, fundó la Compañía de Teatro Lookinglass de Chicago. El grupo es un conjunto de actores, directores y guionistas. Sus intervenciones con los Lookinglass incluyen "West", "The Odyssey", "Of One Blood", "In The Eye of the Beholder" y "The Master and Margarita". Como director, realizó "The Jungle", galardonada con siete premios Joseph Jefferson, "The Serpent" y "Alicia en el País de las Maravillas", la cual fue representada en el Festival de Edimburgo en Escocia.

En 1993, David debutó en la televisión apareciendo regularmente en la serie "Monty", con Henry Winkler. Ha participado también en otras series como "The Wonder Years" (Aquellos maravillosos años) como Michael, "Blossom", "L.A. Law" (La Ley de Los Ángeles), "NYPD Blues" (Policías de Nueva York) y "Band of Brothers" (Hermanos de Sangre). Participó también en el "13th Annual Just For Laughs Festival" en Montreal. Ha aparecido también en muchas películas, como "Flight of the Intruder" ("El Vuelo del Intruder") y "Lobo". A Schwimmer no le apetecía hacer una comedia después de la terrible "Monty", pero fue convencido por Marta Kauffman para que interpretase el papel de Ross Geller en Friends. Schwimmer ha sido el primer "Friend" en hacer una película en "Pallbearer". Aunque ha hecho varias películas desde entonces, continua haciendo teatro con los Lookingglass, representando "The Arabian Nights" y "D Girl" en Los Ángeles.

También ha participado como actor de doblaje al prestar su voz a la jirafa Melman en Madagascar, Madagascar 2 escape to África y está a punto de rodar su tercera película.
Aficiones personales

A David le gusta escribir y jugar al softball, baloncesto, paracaidismo extremo, ping-pong y póquer.

Filmografía

* Madagascar: Escape 2 Africa (2008)|| Voice of Melman
* Nothing But the Truth (2008) || Ray Armstrong
* Big Nothing (2006)
* Duane Hopwood (2005) || Duane Hopwood
* Madagascar (2005) || Voice of Melman
* Hotel (2003) || Jonathan Danderfine
* Band of Brothers (2001) [Capt. Herbert Sobel]
* It's The Rage (2000)
* Picking Up the Pieces (2000) || Father Leo Jerome
* Apt Pupil (1998) || Edward French
* Kissing A Fool (1998) || Max AbbittSince
* You've Been Gone (1998)
* Six Days, Seven Nights (1998) || Frank Martin
* Breast Men (1997)
* The Pallbearer (1996) || Tom Thompson
* The Waiter (1994)
* Crossing the Bridge || (1992) John Henderson
* (2012) Madagascar 3
* (2010) Trust
* (2009) Entourage (Tv)

* Friends (1994-2004) || Ross Geller Serie
Como director

* Run, Fat Boy, Run (2006)
* "Joey" (2004) Serie de TV (episodio "Joey and the Perfect Storm”) (episodio "Joey and the Taste Test”)

* Since You've Been Gone (1998) (TV)
* "Friends" (1994) TV Series (episodio "The One On the Last Night”) (episodio "The One Where Joey Dates Rachel”) (episodio "The One with All the Candy”) (episodio "The One with Phoebe's Birthday Dinner”) (episodio "The One with Rachel's Assistant”) (episodio "The One with Ross's Library Book”) (episodio "The One with the Red Sweater”) (episodio "The One with the Stripper”) (episodio "The One with the Truth About London")
Como productor

* Humanoid (2003) (productor ejecutivo)
* Kissing a Fool (1998) (productor ejecutivo)
* Shoot the Moon (1996) (productor ejecutivo)

Matthew Perry


Matthew Langford Perry (n. 19 de agosto de 1969) es un actor estadounidense - canadiense, famoso por interpretar a Chandler Bing en la comedia televisiva Friends entre los años 1994 y 2004. Matthew también ha actuado como invitado en series como Ally McBeal, El ala oeste de la Casa Blanca o Scrubs, y ha prestado su voz para un personaje de Los Simpson.

Primeros Años

Nació el 19 de agosto de 1969 en Williamstown (Massachusetts, Estados Unidos) y se crió en Ottawa (Ontario, Canadá). Matthew es hijo del también actor John Bennet Perry (n. el 4 de enero de 1941) y Suzanne Perry Morrison (quien ha sido secretaria de prensa del primer ministro canadiense, Pierre Elliott Trudeau). Su padrastro es el presentador de noticias de la NBC, Keith Morrison, y su madrastra es Debbie Perry.

Matthew es un gran amante del tenis. Empezó a jugar a los cuatro años y a los trece se colocó en el número dos del ranking de jugadores de Ottawa. Empezó a actuar en séptimo curso cuando interpretó el papel de un pistolero llamado Arriba Arriba Geneva en una producción del Colegio Ashbury titulada La Vida y Muerte de Sneaky Fitch.

A los quince años se fue a Los Ángeles para probar su destreza tanto en el tenis como en la actuación. Vivió con su padre; la mujer de éste, Debbie, y su hija Marie.

Su primer trabajo como actor lo consigue en la serie de televisión Los chicos serán los chicos. A los 16 años es cuando le llega su gran oportunidad a través de una camarera de un restaurante de San Francisco. Le dio una servilleta con una nota escrita por un director que se había fijado en él mientras cenaba para que se presentase a la audición de la película de 1988, A una noche en la vida de "Jimmy Reardon".

Carrera

Después de conseguir el papel, trabajó en numerosas series de televisión como Los problemas crecen y Beverly Hills 90210. Harto de sólo conseguir pequeños papeles, en 1993 decide escribir junto a su amigo Andrew Hill Newman un proyecto de serie titulada Maxwell´s House que trataba de la vida de un grupo de amigos veinteañeros. La cadena NBC ya tenía entre manos un formato muy similar: Friends. Se presentó a las pruebas y consiguió el papel de Chandler Bing, el personaje más bromista del grupo.

Durante su trabajo en Friends, el aspecto físico de Matthew cambió mucho. Su problema eran las drogas. Matthew confesó ser adicto al Vicodin al ser recetado cuando tuvo un accidente. También confesó ser alcohólico y fumador, aunque dijo que no era feliz por sus cambios de peso. Jennifer Aniston fue su entrenadora y lo ayudó mucho tiempo a luchar contra su peso. Matthew logró vencer su adicción a los medicamentos, pero aún está tratando de superar el alcoholismo. Después de su paso por Friends, Perry trabajó junto a Amanda Peet y Bradley Witford en la serie Studio 60 on the Sunset Strip. Arrancó de forma exitosa, aunque terminó de forma no tan optimista.

Matthew Perry ha trabajado en dos películas con su gran amigo Bruce Willis y en Sólo los tontos se enamoran con Salma Hayek.

Fue nominado en la entrega de los Globos de Oro de 2007 por su actuación en la película La historia de Ron Clark.

Vida personal

Matthew Perry tiene cuatro hermanastras y un hermanastro: Caitlin Morrison, Emily Morrison, Willi Morrison, Madeleine Morrison y Marie Perry. Todos ellos son más jóvenes que él. Actualmente, sus padres están divorciados.

No se le conoce ninguna relación duradera, pero las más sonadas son la que mantuvo con su compañera de reparto en Friends, Jennifer Aniston y con Julia Roberts. Cuando Julia rompió con él, cayó en una fuerte depresión. Salió también con la actriz Lauren Graham (Gilmore Girls)

Anécdotas

* A Perry le falta una parte del dedo corazón debido a un portazo cuando era niño.

* Matthew empezó a actuar a los quince años. Mantiene la doble nacionalidad (estadounidense y canadiense).

* Matthew Perry luchó muchos años contra la bebida y el cigarrillo pero ya poco a poco lo ha ido superando.

* Estrelló su coche contra la casa de una anciana. Afortunadamente ésta no se encontraba en la casa.

* A menos de una semana del final de la serie Friends, su amigo Howard Deutch le gastó una broma en el programa de Ashton Kutcher, Punk'd. Enviaron a Perry a un almacén de coches robados donde el FBI le detuvo junto a Deutch por comprar vehículos en el mercado negro.

* En noviembre de 2004, después del final de la serie Friends, Perry dirigió y actuó en un episodio de Scrubs. Su padre también participó como padre del personaje que interpretaba Matthew (ambos ya habían interpretado sendos papeles en la película Sólo los tontos se enamoran).

* Perry presentó los premios ESPY en el año 2005, que tuvieron lugar el 13 de julio en Los Ángeles.

* Matthew también es fan del hockey. Su equipo favorito es Ottawa Senators. A menudo asiste a los partidos de los playoff de Ottawa.

* La imagen de Perry también aparece en todos los episodios de la serie derivada de un personaje de Friends, Joey. Joey tiene una foto en su nuevo apartamento en la que salen Perry y él.

* Estuvo saliendo con Yasmine Bleeth y Julia Roberts.

* Ha participado en el cortometraje de Lazy Sunday.

* Rechazó el papel de Harry Connick Jr. en Independence Day.

* Matthew es un gran cómico. Los guionistas incluyen chistes suyos en el guión de Friends.

* Presentó un premio junto a Britney Spears en los Grammy en el año 2002.

* Cuando los productores de Friends le pidieron que adelgazara, su amiga Jennifer Aniston hizo de entrenadora personal

* Prestó su voz en un capítulo de Los Simpson.

* Su amigo Bruce Willis participó en unos episodios de Friends gratis tras perder una apuesta con Matthew.


Cine

Año Título
1988 Dance 'Til Dawn
1997 Sólo los tontos se enamoran
1998 Casi héroes
1999 Tango para tres
2000 Falsas apariencias
2002 Colgado de Sara
2004 Más falsas apariencias
2006 Unidos para triunfar
2008 Numb
2009 17 otra vez
2008 Birds of America
2008 The Beginning of Wisdom
2009 17 Again
2010 Lovers

Televisión

1994 - 2004 Friends
2006 - 2007 Studio 60 on the Sunset Strip
2009 - Presente The end of Steve

Matt LeBlanc


Matthew Steven LeBlanc (nacido el 25 de julio de 1967 (41 años) en Newton, Massachusetts, más conocido como Matt LeBlanc y conocido popularmente en su barrio como "primo", es un actor estadounidense. Famoso por su papel como Joey Tribbiani en la comedia Friends (1994-2004).

Primeros Años

Matt LeBlanc nació el 25 de julio de 1967 en Newton, Massachusetts. Tiene sangre italiana, francesa, irlandesa, inglesa y danesa. De pequeño no estuvo interesado en actuar. Después de conseguir su primera motocicleta a la edad de 8 años, Matt LeBlanc comenzó a participar en algunas competiciones de amateurs con esperanzas de correr profesionalmente. Pronto corrió en carreras de obstáculos, pero el empeño de su madre por encontrar otra salida diferente a su talento le obligó a dejarlo.

Se preparó para trabajar en la carpintería, y después de la graduación en el instituto se fue a la ciudad de Nueva York. LeBlanc sabía que una carrera como actor de cine y televisión necesitaba de estudios y experiencia sobre el escenario, así que se puso bajo la tutela de Flo Greenberg, y consiguió papeles en producciones teatrales como "Private Wars", "Out of Gas On Lover's Leap" y "A Streetcar Named Desire". Pronto, en 1987, saltó a la televisión protagonizando anuncios publicitarios para productos tales como los tejanos Levi´s 501, Coca-Cola, Doritos y Milky Way. Ese mismo año recibió un León de Oro en el Festival de Cine de Cannes por un anuncio de Ketchup Heinz (http://es.youtube.com/watch?v=N_vssdys8lk) en el que aparecía.

En 1988, empezó formalmente su carrera como actor, y en el período de un año comenzó un papel protagonista en la serie "TV 101" y se mudó a Los Ángeles, donde apareció en algunos shows ("Red Shoe Diaries" y "Top of the Heap") antes de su debut cinematográfico en "Lookin´ Italian" con Alanis Morissette, lo que le abrió la puerta para interpretar al intelectualmente problemático Joey Tribbiani en "Friends", personaje gracias al cual ganó un premio Emmy.

Tras el final de Friends, con un capítulo rodado en absoluto secreto y que obtuvo un récord de audiencia en EE.UU, Matt siguió interpretando a su personaje en el “spin off” del mismo nombre, Joey, serie centrada en su personaje tras dejar a sus 5 amigos en Nueva York y marchar a Los Ángeles a probar fortuna como actor en Hollywood.

Ha sido frecuentemente seleccionado para papeles de italoamericano. Durante los anteriores 10 años desarrolló una pasión por la fotografía de paisajes, lo cual le llevó a viajar a localizaciones de todo el mundo.

Actualmente, MattLeblanc está retirado de la vida pública y no tiene intención de seguir actuando.

Cine

Sus apariciones en el cine son escasas, y, en general, no han tenido gran éxito. Las películas en las que ha aparecido Matt son:

* The Killing Box (1993)
* Lookin’ Italian (1994)
* Ed (1996)
* Perdidos en el espacio (1998)
* Los Ángeles de Charlie (2000)
* All the Queen's Men (2001)
* Los Ángeles de Charlie: Al límite.


TV SERIES

1. Friends Joey Tribbiani 1994-2004

1. Joey Joey Tribbiani 2004-2006

1. Episodes 2010 en desarrollo


Curiosidades

* Matt LeBlanc apareció en un episodio de Matrimonio con Hijos (Married... with Children) como novio fugaz de Kelly Bundy (Christina Applegate) en donde se le ve vestido como un motociclista, típico novio de la chica rubia en esa serie.

Tuvo una segunda aparición en la serie en un capítulo especial en el que Al va a visitar a un viejo amigo que vive con su hijo (papel que interpretó LeBlanc) en Nueva York; a quien Al y su amigo al reconocer el atractivo del muchacho tratan de promover como modelo en una fiesta de sociedad; luego en una segunda secuela de esta aventura el amigo y su hijo le devuelven la visita a Al en donde conoce a Kelly.

* Matt LeBlanc fue uno de los famosos que estuvo entre una posible aparición en el episodio 400 de Los Simpsons, sin embargo fueron tantos los actores que Matt salió de la lista.

* Matt LeBlanc comenzo su carrera haciendo papeles en comerciales de 7up y Jeans LEVI'S

Vida personal

El 3 de mayo de 2003, LeBlanc se casó con la que era su novia desde hacía seis años, Melissa McKnight, y la pareja tuvo una hija, Perla Marina LeBlanc, que nació 8 de febrero de 2004. Perla Marina fue diagnosticada de un raro trastorno del cerebro. Este trastorno afecta a las habilidades motrices, provocando convulsiones.

En agosto de 2005, LeBlanc pidió disculpas públicamente a su esposa y al público por haber tenido inadecuado contacto con un stripper durante una vacaciones en British Columbia. La pareja se separó el 1 de enero de 2006, y en marzo de ese año, LeBlanc presentó el divorcio, citando diferencias irreconciliables. Su divorcio se convirtió en definitiva el 6 de octubre de 2006. Según Entertainment Tonight, LeBlanc ha salido con la coprotagonista de "Joey" Andrea Anders.

Lisa Kudrow


Lisa Marie Diane Kudrow (30 de julio de 1963) es una actriz estadounidense ganadora de un premio Emmy, y conocida principalmente por interpretar a Phoebe en la comedia de situación "Friends".

Primeros años

Kudrow nació en Encino, California. Es la hija menor de un matrimonio judío formado por Lee (médico) y Nedra Kudrow (agente de viajes), y tiene una hermana (Helena Sherman) y dos hermanos (David y Derrick). Asistió a la secundaria Portola en Tarzana, California y se graduó en el Vassar College en la especialidad de Biología. Habla fluidamente el idioma francés.

Carrera

Inició su carrera como comediante siendo miembro de The Groundlings. Audicionó para el programa "Saturday Night Live" en 1990, pero el programa eligió a Julia Sweney. Fue contratada para el papel de Roz en la serie de televisión "Frasier", pero fue despedida durante la filmación del episodio piloto. Su primer papel importante en televisión fue el de Ursula Buffay, la excéntrica camarera de la serie "Mad About You". Esta interpretación la llevó a su papel protagonista en "Friends", como la hermana gemela de Ursula, Phoebe Buffay, un papel por el cual ganó un Premio Emmy en 1998 en la categoría de Mejor Actriz de Reparto en una Serie de Comedia. Del elenco de la serie, ella ha sido la protagonista que más candidaturas ha conseguido en estos premios (6). Ella y Jennifer Aniston han sido las únicas que han ganado este premio.

Ha participado en filmes como: "Romy y Michele", "Lo opuesto al sexo", "Colgadas", "Marci X", "Una terapia peligrosa" y su secuela "Otra terapia peligrosa ¡Recaída total!". También protagonizó el filme biográfico "Wonderland", película que relata la vida de la estrella porno John Holmes.

Kudrow personificó a Valerie Cherish, el personaje principal en la serie original de HBO, "The Comeback". La serie se estrenó en la HBO el 5 de junio de 2005. Además fue co-creadora, escritora y productora ejecutiva de la serie. El show no fue renovado para otra temporada.

En el año 2007 ha co-protagonizado la película "P.S.,I Love You", junto con Hilary Swank y Gina Gershon, la película se estrenó en Estados Unidos en diciembre de ese mismo año.

Ese mismo año protagonizó la comedia ácida, Kabluey dirigida por Scott Prendergast, una película independiente, que ha recibido muy buenas críticas, sobre todo para Lisa, varios críticos coincidieron que con esta película Kudrow demuestra, una vez más, que es la mejor intérprete de los ex Friends.

Actualmente ha rodado una serie de quince episodios que se emite en internet, llamada "Web Therapy", donde interpreta a Fiona, una psicóloga que pasa consulta a través de internet. Además de la protagonista, es también productora y guionista de la serie. En 2008 participó en la película Hotel para perros.

Vida personal

Desde 1995, Kudrow está casada con Michel Stern, nacido en Francia, a quien conoció cuando éste visitaba el SET de "Friends". Tienen un hijo juntos, Julian Murray (nacido el 7 de mayo de 1998). Se rumoreaba que había perdido su virginidad en su noche de bodas, a los 31 años, pero en entrevistas dijo que fue a los 20.

También mantuvo una relación con el presentador de late night Conan O'Brien durante un corto periodo a finales de los años 80.

Courteney Cox


Courteney Cox Arquette (nacida Courteney Bass Cox el 15 de junio, 1964) es una actriz, modelo y productora de televisión estadounidense célebre por su participación en la serie de televisión Friends (Monica Geller) y las películas de la trilogía Scream.
Primeros años

Courteney Cox nació en una familia sureña adinerada y creció en el poblado de Mountain Brook (Alabama). Estudió arquitectura y diseño de interiores en Mount Vernon College. Al cabo de un año dejó esta escuela para dedicarse al modelaje, actividad que combinó con clases de actuación.

Cox es más conocida por interpretar a Monica Geller en la exitosa serie de TV Friends entre 1994 y 2004. Cox también ha aparecido en varias películas de Hollywood:

Filmografía

* Misfits of Science (1985, Serie de TV, 16 Episodios)
* Masters of the Universe (1986)
* Down Twisted (1987)
* Cocoon El Regreso (1988)
* Ace Ventura (1994)
* Friends (1994-2004, Serie de TV 10 Temporadas.)
* Scream (1996)
* Scream 2 (1998)
* Scream 3 (2000)
* 3000 Miles to Graceland (2001)
* Alien love triangle (2002)
* November (2004) Como Shopie
* El clan de los rompehuesos (2005)
* Zoom (2006)
* Bedtime Stories (2008)
* DIRT (2008) (Serie de TV)
*Cougar Town (Serie Tv)
* Scream 4 (2010)

Vida Personal

Courteney Cox contrajo matrimonio el 12 de junio de 1999 con el actor David Arquette, a quien conoció durante el rodaje de Scream. La pareja tiene una hija, Coco Arquette, nacida en junio de 2004. En ese mismo mes Cox y Arquette fundaron la compañía productora de televisión "Coquette".

Actualmente participa en una nueva comedia de situación, Dirt en la que encarna a la directora de una revista de moda. En la serie hizo aparición su ex-compañera y amiga Jennifer Aniston con la que también compartió protagonismo en las diez temporadas de la serie emitida en los 90, "Friends"

Curiosidades
* Antes de que saliera al aire Friends, Cox iba a hacer el papel de Rachel Green (Jennifer Aniston) pero luego se cambió.
* En un capítulo de Los Simpson, Marge dice: «Hay que acostumbrarse, así como yo me acostumbré a decir Courteney Cox Arquette».
* En el vídeo clip Dancing in the Dark, realizado por el cineasta Brian De Palma, el músico Bruce Springsteen saca a Courteney Cox a bailar al escenario

Jennifer Aniston


Jennifer Aniston (nacida como Jennifer Joanna Aniston el 11 de febrero de 1969) es una actriz estadounidense. Ganadora de un Premio Emmy y un Globo de oro, por la interpretación de Rachel Green en la serie de televisión Friends.

Tras el fin de Friends, Aniston se ha concentrado en su carrera cinematográfica y ha actuado en varias películas muy taquilleras de Hollywood en el género de la comedia romántica.

Jennifer Aniston estuvo casada con el actor Brad Pitt del 29 de julio de 2000 al 2 de octubre de 2005.


Primeros años


Jennifer Aniston nació el 11 de febrero de 1969 en Sherman Oaks, Los Ángeles, California, y creció en la ciudad de Nueva York.[3] Es hija del actor John Aniston y de la actriz Nancy Dow.[4] El padre de Aniston es griego-americano, ya que nació en la isla de Creta, en Grecia, mientras que su madre nació en Nueva York, descendiente de ingleses y escoceses.[3] Aniston tiene dos medio hermanos, John Melick y Alex Aniston.[4] [3] Su padrino era el actor Telly Savalas, el mejor amigo de su padre.[4] [3] Vivió en Grecia durante un año cuando era niña con su familia, y más tarde regresaron a Nueva York.[4] Su padre ha actuado en las telenovelas Days of Our Lives, Love of Life y Search for Tomorrow.[4] Aniston asistió a la escuela Rudolf Steiner[5] y se graduó en la secundaria de Manhattan Fiorello H. LaGuardia High School of Music & Art and Performing Arts.[3] Trabajó en producciones de poca magnitud, tales como For Dear Life y Dancing on Checker's Grave.[4] Durante este período, trabajó en varios empleos de medio tiempo, incluyendo como telemarketer y como mensajera.[4] En 1989, se mudó a Los Ángeles, California.[6]

Vida personal

Estuvo casada con Brad Pitt desde el año 2000 hasta el 2005. Ya casados, él hizo un cameo en la serie Friends. La ruptura de su matrimonio se atribuyó en un principio al rechazo de Aniston a tener hijos y abandonar su carrera, aunque posteriormente ésta lo negara en una entrevista para la revista Vanity Fair. Posteriormente los acontecimientos mostraron que fue la relación recién iniciada entre Pitt y Angelina Jolie en el rodaje de Sr y Sra Smith el detonante del fin del matrimonio de Aniston.

Tras su divorcio de Pitt el 2 de octubre de 2005, mantuvo una relación de casi un año con el también actor e íntimo amigo de Brad Pitt, Vince Vaughn, con el que co-protagonizó la comedia romántica The Break-Up.

A principios de 2007 apareció brevemente en la comedia de televisión, Dirt, en la que de nuevo compartió reparto con Courteney Cox. En ella ambas interpretaron a redactoras jefas que dirigen publicaciones rivales.

Filmografía

*The Bounty Hunter (2010)
*Love Happens (2010)
* He is just not that into you? (2009)
* Marley and Me(2009)
* Gambit (2009) como Nicole
* The Senator's Wife 2 (2009) como Rosalind
* He's just Not That Into You (2009)
* Marley & Me (2008)
* Traveling (2008)
* Management (2008)
* The Senator's Wife (2007) como Rosalind
* Dirt (1 episodio, 2007) como Tina Harrod
* The Break-Up (2006) como Brooke Meyers
* Friends with Money (2006) (Amigos con dinero) como Olivia
* Rumor Has It (2005) como Sarah Huttinger
* Descarilados (2005) como Lucinda Harris
* Friends (236 episodios, 1994-2004) como Rachel Green
* Along Came Polly (2004) (Mi novia Polly) como Polly Prince
* Bruce Almighty (2003) (Todopoderoso) como Grace Connelly
* King of the Hill (voz) como Pepperoni Sue/Stephanie
* The Good Girl (2002) como Justine Last
* Rock Star (2001) como Emily Poule
* El gigante de hierro (1999) (voz) como Annie Hughes
* South Park (1 episodio, 1999) como Mrs. Stevens - Choir Teacher
* Office Space (1999) Joanna
* Hércules (1 episodio, 1998) como Galatea
* The Object of my Affection (1998) como Nina Borowski
* The Thin Pink Line (1998) como Clove
* Til There Was You (1997) como Debbie
* Picture Perfect (1997) como Kate Mosley
* She's the One (1996) como Renee
* Dream for an Insomniac (1996) como Allison
* Partners como CPA Suzanne
* Muddling Through (1994) como Madeline Drego Cooper
* Who Killed the Beauty Queen? (1994) como Linda Campbell
* Herman's Head como Suzie Brooks
* Leprechaun (1993) como Tory Redinger
* Molloy (2 episodios, 1990) como Courtney
* Ferris Bueller (4 episodios, 1990) como Jeannie Bueller
* Camp Cucamonga (1990) (televisión) como Ava Schector